Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Lesiones

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia Lesiones Empty Sugerencia Lesiones

Mensaje  The Man Vie Nov 27, 2009 5:57 pm

Hola muy buenas,dado q aquí es donde se aceptan sugerencias,voy a dar una,o mas bien voy a dar mi opinión.

Creo q al ser una Liga de pocos participantes,en concreto 14 por división,las lesiones deberian tener un periodo de duración de un partido,no sé exactamente como funciona en el Fifa el tema de lesiones,solo sé q jugando con mi jugador Pro tanto en modo "be a Pro" como en las ligas manager q he hecho(q no son pocas)se me lesiona cada 2 por tres.
El problema es q si un tio va perdiendo el partido y le da por ponerse a jugar un poco agresivo(cosa q me parece muy bien,puesto q cada uno es libre de jugar como quiera)puede q varios jugadores caigan lesionados,si esto sucede en varios partidos consecutivos...al final va a ser un caos,y por otro lado no es justo q un jugador sea sancionado con un partido por una tarjeta roja y el jugador lesionado se pierda 2,no ?

Bueno en mi opinión las lesiones tendrían q durar máximo un partido,el q ha sido lesionado y el siguiente.

Saludos!
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Lesiones Empty Re: Sugerencia Lesiones

Mensaje  MOterao Vie Nov 27, 2009 6:04 pm

Me parece bien The man no habia caido en ese detalle de que la lesion eran 2 partidos y la tarjeta roja 1 partido, ahora lo cambio en las normas, y si alguna otra cosa de este tipo se me pasa, pido disculpas ya que estoy muy liado organizando todo yo solo, me parece bien asi que quedará así:

Tarjeta roja = 1 partido sanción
Lesionado = 1 partido sin jugar
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Lesiones Empty Re: Sugerencia Lesiones

Mensaje  The Man Sáb Nov 28, 2009 3:48 pm

Creo q es lo más justo Moterao,buen trabajo salu2 !!!

Estoy estudiando como podriamos hacer para como pregunta Silver en un pos t d mas arriba,fichar jugadores q no estén dentro d la liga.
Había pensado en hacer una especie de Draft(Solo 2 jugadores por plantilla)en el q empezarían elijiendo los últimos clasificados de 2a División hasta llegar al primero de 1a división.
Ahora me acabo de levantar y no estoy muy fino para explicar todo en concreto,pero esta tarde cuando pueda pondré un ejemplo de como lo podriamos hacer y como lo hacen en otras ligas q he visto por ahí.
Saludos!
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Lesiones Empty Re: Sugerencia Lesiones

Mensaje  MOterao Sáb Nov 28, 2009 4:10 pm

The Man escribió:Creo q es lo más justo Moterao,buen trabajo salu2 !!!

Estoy estudiando como podriamos hacer para como pregunta Silver en un pos t d mas arriba,fichar jugadores q no estén dentro d la liga.
Había pensado en hacer una especie de Draft(Solo 2 jugadores por plantilla)en el q empezarían elijiendo los últimos clasificados de 2a División hasta llegar al primero de 1a división.
Ahora me acabo de levantar y no estoy muy fino para explicar todo en concreto,pero esta tarde cuando pueda pondré un ejemplo de como lo podriamos hacer y como lo hacen en otras ligas q he visto por ahí.
Saludos!

Me interesa mucho eso, asi se pueden rescatar buenos jugadores que no estan jugando en la liga, hablame por privado y me explicas mejor
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Lesiones Empty Re: Sugerencia Lesiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.