Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda..................

2 participantes

Ir abajo

duda.................. Empty duda..................

Mensaje  silver_10 Sáb Nov 28, 2009 5:16 am

- Se podrán enviar ofertas a jugadores que no esten en el mercado, pero si se quieren poner jugadores en el mercado existe el foro jugadores en venta para que cada uno venda lo que quiera.


que quieres decir con eso? que se puede fichar a Donovan por ejmplo el de los galaxy? y si es asi, como? xD
silver_10
silver_10

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

duda.................. Empty Re: duda..................

Mensaje  MOterao Sáb Nov 28, 2009 4:18 pm

Con eso me referia a que se podran enviar ofertas a jugadores que no esten transferibles, por ejemplo imagina que yo NO tengo a gourcuff en el mercado, pero si tu me haces una oferta que me pueda interesar, te lo pdría vender sin ningun problema.

En cuanto a lo de fichar jugadores de equipos fuera de la liga (tu ejemplo de Donovan), estamos ahora mismo estudiando como podriamos hacerlo sin que esto fuese un descontrol, proximamente tendreis noticias sobre ello.
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

duda.................. Empty Re: duda..................

Mensaje  silver_10 Sáb Nov 28, 2009 8:09 pm

Yo llevo muchos años en ligas de PES e incluso lleve una durante el pes del año pasado...
El caso es que como conozco que se hace es asi:

Se hace un draft, por orden se escogen un jugador
y luego haciamos subastas, nose, si quieres mas informacion o alguna idea aqui estoy.

enga saludos
silver_10
silver_10

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

duda.................. Empty Re: duda..................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.