Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS PARA EL DRAFT

2 participantes

Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty NORMAS PARA EL DRAFT

Mensaje  MOterao Lun Nov 30, 2009 6:11 pm

Normas para el Draft

Bueno, la finalidad del Draft es intentar recuperar a los jugadores que hay desperdigados y que NO estan en ningun equipo de la liga. No se pueden poner en la lista jugadores de equipos de segunda, puesto que en un futuro se pretende activar la liga.

Se hará de la siguiente manera:

- Cada jugador me enviará una lista de un maximo de hasta 18 jugadores, con un orden de preferencia, es decir, el numero 1 será el jugador que mas deseas conseguir y así sucesivamente.

- Cuando tenga todas las listas de todos los participantes, ire adjudicando jugadores, primero a los equipos, mas malos es decir, se empezará por segunda división. El orden establecido sera el siguiente:

Olympique de Lyon, Roma, Atletico de Madrid, Milan, Valencia, Juventus, Liverpool, Arsenal,Bayern de Munich, Inter de Milan, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, F.C.Barcelona

De este modo se tendra en cuenta en primer lugar la lista del Feyenord y asi sucesivamente.

Ejemplo
El Feyenord pone en su lista en el numero 1 a Beckam y da la casualidad de que el Oporto también a puesto en su lista en el numero 1 a Beckam. Pues el jugador se iría para el Feyenord puesto que esta primero en la lista.

- Se haran dos vueltas, y por cada vuelta se adjudica un solo jugador por cada vuelta.

- Solo se adjudicaran dos jugadores por equipo y nunca de la misma posición.

- Los precios de los jugadores serán de la siguente manera:

Jugadores de media:
70 a 75 ------- 8 Mill
76 a 80 ------- 12 Mill
81 a 85 ------- 20 Mill
86 a 90 ------- 30 Mill

- Las listas me las tendreis que enviar a mi por MP.

- Podeis ir enviando ya las listas para ir recopilandolas.

Cualquier duda que tengais publicadla en este hilo.

PD: Quisiera agradecer a Silver_10 por la información prestada, y sobretodo a The Man ya que la mayor parte de lo que veis arriba es idea suya.

EL DRAFT SE HARA ANTES DE QUE SE TERMINA LA FECHA DE LA JORNADA 2, ES DECIR TODO AQUEL QUE NO HAYA ENVIADO LA LISTA ANTES DEL 13/DIC/2009 NO PARTICIPARÁ EN EL DRAFT
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty varias dudas

Mensaje  khenag Miér Dic 09, 2009 6:19 pm

Buenas,
tengo alguna duda.

1- ¿Se puede negociar las posiciones del draft o venderlas como en la NBA?
2- Pones que no se pueden escoger 2 jugadores para la misma posición. Supongo que te refieres a la posición principal que sale en el juego, pero ¿qué pasa con los jugadores que juegan en varias posiciones, si te interesa alguno para una posicición secundaria?
3- La lista del Draft, ¿puede enviarse varias veces o sólo será válida la primera?

Idea Como idea, propongo limitar el número de jugadores de las plantillas y poder liberar (por un precio estandarizado) a jugadores para que otros equipos los eligan en el draft. Lo digo porque si se hace una segunda, tercera cuarta liga al final pierde aliciente y nos encontraremos con plantillas sobredimensionadas y pocos jugadores de calidad para escoger en el draft.


Saludos
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty Re: NORMAS PARA EL DRAFT

Mensaje  MOterao Miér Dic 09, 2009 6:51 pm

khenag escribió:Buenas,
tengo alguna duda.

1- ¿Se puede negociar las posiciones del draft o venderlas como en la NBA?
2- Pones que no se pueden escoger 2 jugadores para la misma posición. Supongo que te refieres a la posición principal que sale en el juego, pero ¿qué pasa con los jugadores que juegan en varias posiciones, si te interesa alguno para una posicición secundaria?
3- La lista del Draft, ¿puede enviarse varias veces o sólo será válida la primera?

Idea Como idea, propongo limitar el número de jugadores de las plantillas y poder liberar (por un precio estandarizado) a jugadores para que otros equipos los eligan en el draft. Lo digo porque si se hace una segunda, tercera cuarta liga al final pierde aliciente y nos encontraremos con plantillas sobredimensionadas y pocos jugadores de calidad para escoger en el draft.

Saludos

Una vez compres los jugadores, podras venderlos como quieras ya que son tuyos

Y en cuanto a lo que los dos jugadores no sean de la misma posicion, no lo voy a tener mucho en cuenta, si alguien quiere dos que sean de la misma posición pues, porque no? es cuestion de cada manager elejir a los jugadores ideales en las posiciones que necesiten.
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty Re: NORMAS PARA EL DRAFT

Mensaje  khenag Miér Dic 09, 2009 7:07 pm

Moterao, creo que no me has entendido. Yo pregunto por un lado si se puede vender la "posición" para escoger en el draft o vender incluso la elección. Eso se hace mucho en la NBA. Por ejemplo, yo soy el Chelsea y escojo de los últimos, pero por lo que sea, me interesa escoger de los primeros y encuentro alguien que por un módico precio me intercambie su posición para escoger antes o si ese club no le interesa el draft, incluso me vende su opción de elección.

Por otro lado, la opción/idea de acotar las plantillas a un número determinado (22 jugadores por ejemplo, canteranos aparte) y liberar excedente de jugadores (previo ingreso de una cantidad estándar según su nivel) para ser elegidos en el draft es para evitar que se sature el mercado y no haya movimientos ni de entrada ni de salida bien porque no queden jugadores interesantes o bien porque los equipos se queden sin presupuesto.
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty Re: NORMAS PARA EL DRAFT

Mensaje  MOterao Miér Dic 09, 2009 7:13 pm

khenag escribió:Moterao, creo que no me has entendido. Yo pregunto por un lado si se puede vender la "posición" para escoger en el draft o vender incluso la elección. Eso se hace mucho en la NBA. Por ejemplo, yo soy el Chelsea y escojo de los últimos, pero por lo que sea, me interesa escoger de los primeros y encuentro alguien que por un módico precio me intercambie su posición para escoger antes o si ese club no le interesa el draft, incluso me vende su opción de elección.

Por otro lado, la opción/idea de acotar las plantillas a un número determinado (22 jugadores por ejemplo, canteranos aparte) y liberar excedente de jugadores (previo ingreso de una cantidad estándar según su nivel) para ser elegidos en el draft es para evitar que se sature el mercado y no haya movimientos ni de entrada ni de salida bien porque no queden jugadores interesantes o bien porque los equipos se queden sin presupuesto.

Ahh!! vale ahora si, si alguien te quiere vender su posición en el draft que lo haga, pero que me lo notifique para yo saberlo.

Y también me parece bien lo segundo, asi seria mejor para los que supuestamente vayan a entrar en segunda división.
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty Re: NORMAS PARA EL DRAFT

Mensaje  MOterao Sáb Dic 12, 2009 2:11 pm

Yo tengo que elejir asi que me quedo con Naldo 20 millones
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

NORMAS PARA EL DRAFT Empty Re: NORMAS PARA EL DRAFT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.