Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1º (Solo aplazados)

+6
khenag
Rafystation
The Man
Celadilla
djFJ
MOterao
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Jue Dic 03, 2009 12:44 am

Posteo la primera jornada, ponedme los resultados en este hilo!!
Jornada 1º (Solo aplazados) Jornada1c

Liverpool 1 - 2 Barcelona
Bayern Munich 4 - 2 Atletico de Madrid
Inter de Milan 1 - 4 Juventus
Olympique de Lyon - Roma (Aplazado)
Arsenal 3 - 0 Valencia (Aplazado)
Manchester United - Chelsea (Aplazado)
Real Madrid - A.C. Milan (Aplazado)

Calendario


Aquí
podreis ver quien tiene cada equipo, para contactar con ellos.

Suerte a todos!!


Última edición por MOterao el Jue Dic 17, 2009 1:30 am, editado 16 veces
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Liverpool - FC Barcelona

Mensaje  djFJ Jue Dic 03, 2009 4:38 pm

1º Jornada

Liverpool 1-2 FC Barcelona

2 goles de Ibra por parte del Barça y 1 del Torres por parte del Liverpool
Partido limpio sin tarjetas ni lesiones

MVP del partido: Ibrahimovic
djFJ
djFJ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  Celadilla Jue Dic 03, 2009 8:59 pm

BAYERN DE MUNICH 4 - 2 ATLETICO DE MADRID

Min 02 -> D.Forlan
Min 09 -> Mario Gomez
Min 22 -> Mario Gomez
Min 51 -> D.Forlan
Min 62 -> Mario Gomez
Min 89 -> Mario Gomez

sin tarjetas
sin lesiones

Van Buyten, Swansteiger, forlan y mario gomez los 4 jugadores con 9 aunque por su aportacion y el MVP deberia de ser MARIO GOMEZ


Partido de idas y venidas en el que la primera jugada acabo con un gol inezplicable del atletico, pero pronto mario gomez pondria el empate y a posteriori el adelanto en el marcado. a partor del cual el atletico ya fue a remolque.
al poco de comenzar la 2ª mitad, forlan empataba el encuentro, pero la laegria duraria poco ya qye gomez volveria a poner tierra de por medio.
el atletico tuvo sus ocasiones, asi como una vaselina de forlan que butt desvio y cuyo bote fue a pegar en el larguer.
el bayer tuvo oportunidades, mario gomez por 2 veces lanzo desviado el balon rozando casi el palo o un sue de esquina que van buyten preciso mal.

asi en luna contra , al final del encuentro, gomez pondria el definitivo 4-2.

bien jugado
Celadilla
Celadilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  The Man Dom Dic 06, 2009 10:56 pm

Bueno iba a mandar un mensaje privado a Moterao,pero prefiero ponerlo aqui para q quede bien clarito,yo no me voy a calentar la cabeza,si hay tonterias me abro como un paraguas.

He ido a jugar el partido Inter - Juventus de la 1a Jornada contra Paulovky (Juventus).
Para empezar el ping estaba rojo,y le comenté q si iba mal me salia.
Para mi sorpresa con el ping rojo iba perfecto,hasta ahí todo ok.
Si no me equivoco la 1a parte acabó 0-0 despues de fallar Etoó unos 3 o 4 goles cantaos...
Empezó la segunda y fuí capaz de transformar 2 goles en multitud de ocasiones,pues bien,ya en el mint. 80 le toca sacar de puerta,se la robo por error suyo y meto el 3o q era el Hat Trick de Etoo,en ese momento pone q se ha perdido la conexion xD
Yo tengo claro q se piró,pero bueno,me mandó un mnj q decía q se habia caido,sé q el juego va mal,así q quizas diga la verdad,aunque en mi opinion no fué así.
La cuestión es q me dijo de repetir el partido,q si se volvia a caer me daba victoria 6- 0 (me entra la risa).
El partido estaba mas q sentenciado,mint 80 3 a 0.
Yo le ofrecí jugar los 10 mint restantes de encuentro...

Bueno esto ya es la guinda,Moterao te recomiendo q heches y busques un sustituto para este personaje inmediatamente,me acaba de mandar un mensaje diciendo q dirá q es mentira looooooooooool.

En fin voy a resumir el partido aunque se han quitado las ganas con el personaje este...
Ayer,sin conocerme de nada,su primer mensaje fue : "jugemos perro" (con esto lo resumo todo xD)

Una de 2,o se me da la victoria o lo dejo . No juego con tramposos,y si no tengo q volver a jugar contra el aun mejor.
Ademas lo borro ahora mismo de la lista de amigos.

Resultado hasta el mint 80

Inter de Milan - Juventus
3 - 0

Goles :

Etoo - III

Sancionados :

Sneijder - I Amarilla

MvP : Etoo

Y la crónica ni ganas,lo siento

Saludos

EDITO : No necesito la victoria,estoy dispuesto a repetir el partido con el jugador q le sustiya si al final se le sustituye.


Última edición por The Man el Dom Dic 06, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  Rafystation Dom Dic 06, 2009 11:14 pm

a mi no me contesta los MP
Rafystation
Rafystation

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Lun Dic 07, 2009 1:42 am

The Man escribió:Bueno iba a mandar un mensaje privado a Moterao,pero prefiero ponerlo aqui para q quede bien clarito,yo no me voy a calentar la cabeza,si hay tonterias me abro como un paraguas.

He ido a jugar el partido Inter - Juventus de la 1a Jornada contra Paulovky (Juventus).
Para empezar el ping estaba rojo,y le comenté q si iba mal me salia.
Para mi sorpresa con el ping rojo iba perfecto,hasta ahí todo ok.
Si no me equivoco la 1a parte acabó 0-0 despues de fallar Etoó unos 3 o 4 goles cantaos...
Empezó la segunda y fuí capaz de transformar 2 goles en multitud de ocasiones,pues bien,ya en el mint. 80 le toca sacar de puerta,se la robo por error suyo y meto el 3o q era el Hat Trick de Etoo,en ese momento pone q se ha perdido la conexion xD
Yo tengo claro q se piró,pero bueno,me mandó un mnj q decía q se habia caido,sé q el juego va mal,así q quizas diga la verdad,aunque en mi opinion no fué así.
La cuestión es q me dijo de repetir el partido,q si se volvia a caer me daba victoria 6- 0 (me entra la risa).
El partido estaba mas q sentenciado,mint 80 3 a 0.
Yo le ofrecí jugar los 10 mint restantes de encuentro...

Bueno esto ya es la guinda,Moterao te recomiendo q heches y busques un sustituto para este personaje inmediatamente,me acaba de mandar un mensaje diciendo q dirá q es mentira looooooooooool.

En fin voy a resumir el partido aunque se han quitado las ganas con el personaje este...
Ayer,sin conocerme de nada,su primer mensaje fue : "jugemos perro" (con esto lo resumo todo xD)

Una de 2,o se me da la victoria o lo dejo . No juego con tramposos,y si no tengo q volver a jugar contra el aun mejor.
Ademas lo borro ahora mismo de la lista de amigos.

Resultado hasta el mint 80

Inter de Milan - Juventus
3 - 0

Goles :

Etoo - III

Sancionados :

Sneijder - I Amarilla

MvP : Etoo

Y la crónica ni ganas,lo siento

Saludos

EDITO : No necesito la victoria,estoy dispuesto a repetir el partido con el jugador q le sustiya si al final se le sustituye.

Despues de leer lo sucedido pienso que lo mejor es buscar a un sustituto. No permitire que se eche la liga a perder por culpa de uno. Si conoceis a alguien que se quiera meter enviadme un MP para yo no buscar a nadie, sino mañana mismo me pongo en busca de un sustituto.

Siento que tengas que esperar un poco mas para jugar los partidos The Man
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  Rafystation Lun Dic 07, 2009 2:08 am

mierda, tenia ya casi cerrado con el un par de fichajes importantisimos Sad
Rafystation
Rafystation

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  The Man Lun Dic 07, 2009 4:12 am

No,por mi no hay problema por esperar,no tengo prisa.
Vaya primer partido colega juujuj
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  khenag Miér Dic 09, 2009 4:20 pm

Bueno, a falta de 3 días para terminar la primera jornada aún no he podido jugar con Rafacarlos (xenmas). Creo que va muy liado con exámenes y se conecta muy poco. ¿Se puede aplazar el partido o algo?

Mientras tanto, si alguien quiere un amistoso que me envíe un MP aquí y por PSN
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Miér Dic 09, 2009 4:28 pm

khenag escribió:Bueno, a falta de 3 días para terminar la primera jornada aún no he podido jugar con Rafacarlos (xenmas). Creo que va muy liado con exámenes y se conecta muy poco. ¿Se puede aplazar el partido o algo?

Mientras tanto, si alguien quiere un amistoso que me envíe un MP aquí y por PSN

Si hay acuerdo entre los dos, por mi no hay problema en aplazarlo. La segunda jornada tambien se puede jugar ehh
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  khenag Miér Dic 09, 2009 4:30 pm

Le preguntaré a Rafacarlos a ver si va a poder o no. Por cierto, no estaría de más que todos pusiéramos en algún lado el horario que hacemos para poder planificarnos mejor.

Respecto a la 2ª jornada ya la he jugado, por decir algo.
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Miér Dic 09, 2009 4:37 pm

khenag escribió:Le preguntaré a Rafacarlos a ver si va a poder o no. Por cierto, no estaría de más que todos pusiéramos en algún lado el horario que hacemos para poder planificarnos mejor.

Respecto a la 2ª jornada ya la he jugado, por decir algo.

Lo siento! no me acordaba
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Miér Dic 09, 2009 6:59 pm

Porfavor vayan jugando las jornadas restantes, que quedan solo 3 dias para que finalize el plazo.
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  rrpichon Miér Dic 09, 2009 7:17 pm

no hay forma de encontrarme con el gerente del Valencia para jugar
rrpichon
rrpichon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  salenko Vie Dic 11, 2009 11:12 pm

JUVENTUS cheers 4-1 INTER

GOLES:
1-0 del piero
1-1 eto´o
2-1 felipe melo
3-1 diego
4-1 amauri

TARJETAS:

marchisio

MVP:

felipe melo, marco un gool que dio la tranquilidad a la juve y estubo bien en el centro del campo

CRONICA:

partido igualado hasta el 3-1, donde en la primera parte la juve se adelanto pronto en el marcador y el inter se provecho de un error defensivo, poco antes del descanso felipe melo marco un gol transcendental ajustado al palo. la segunda parte empezo con un par de tiros al palo del inter y varias paradas de buffon hasta el gol de diego a pase de cammoranesi tras una buena transicion, a poco del final amauri marco el gol del partido con un trallazo por toda la escuadra. pese al marcador el inter estubo ala altura, suerte en el torneo theman-V
salenko
salenko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38
Localización : logroño (la rioja)

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  The Man Sáb Dic 12, 2009 2:31 am

Un placer Salenko !
Confirmo el resultado .

Vaya palo,de haber ganado teoricamente 3-0 a perder 4-1 ujujujuj Sad
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  xemnas Lun Dic 14, 2009 5:15 pm

ola soy el manchester utd. stoy liado spero poder jugar el partido contra el chelsea ste finde o incluso antes, intentare jugar lo antes posible, aunq no me va a dar tiempo dentro del plazo

xemnas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  khenag Lun Dic 14, 2009 5:39 pm

Hola, por mi no hay problema. Dime dia y hora (más o menos ya sabes en que horarios me muevo)
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Mar Dic 15, 2009 3:03 pm

El partido Manchester United - Chelsea se aplaza por previo acuerdo entre los dos managers y el partido Real Madrid - A.C. Milan lo aplazo y puesto que los dos managers estuvisteis en contacto conmigo, jugadlo lo antes posible por favor
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  Mapaxe Mar Dic 15, 2009 3:36 pm

Hola soy el Valencia; si que me he encontrado con rrpichon, pero no pudimos jugar porque aparte de que trabajo y tengo unos horarios un poco restrictivos (que no quiere decir que no pueda jugar), estaba descargando una peli de la store y no se porque pero no nos dejo jugar, ni invitando ni siendo invitado; asi que creo que eso no es no presentarse por mi parte, si no que por causas ajenas a nosotros, tanto rrpichon como yo no pudimos jugar; de hecho al principio rrpichon no pudo jugar porque estaba en el XMB y no vio mi mensaje y se puso a jugar y por eso me puse a descargar la peli.

Entonces veo injusto que se me de el partido como perdido por ausente; ya que tambien se le podria dar a el no?

Yo no tengo inconveniente en jugarlo, pero perderlo asi me parece mal; al igual que con TheMan-V en la segunda jornada, se me da el partido como perdido sin ni si quiera encontrarnos los 2 online, ya que cuando yo he conectado me ponia que hacia un par de horas que se habia desconectado.

Por tanto opino que podriamos jugar los partidos y que la liga sea todo lo justa que se merece para todos, porque un partido ganado en estas condiciones con un 3-0 me parece injusto tanto para mi como para los demas que si juegan y han perdido, por lo menos si pierdo aunque sean 20-0, que sea jugando y no de esta manera,

Gracias por la atencion a tod@s y un saludo ;D
Mapaxe
Mapaxe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  MOterao Mar Dic 15, 2009 3:43 pm

Mapaxe escribió:Hola soy el Valencia; si que me he encontrado con rrpichon, pero no pudimos jugar porque aparte de que trabajo y tengo unos horarios un poco restrictivos (que no quiere decir que no pueda jugar), estaba descargando una peli de la store y no se porque pero no nos dejo jugar, ni invitando ni siendo invitado; asi que creo que eso no es no presentarse por mi parte, si no que por causas ajenas a nosotros, tanto rrpichon como yo no pudimos jugar; de hecho al principio rrpichon no pudo jugar porque estaba en el XMB y no vio mi mensaje y se puso a jugar y por eso me puse a descargar la peli.

Entonces veo injusto que se me de el partido como perdido por ausente; ya que tambien se le podria dar a el no?

Yo no tengo inconveniente en jugarlo, pero perderlo asi me parece mal; al igual que con TheMan-V en la segunda jornada, se me da el partido como perdido sin ni si quiera encontrarnos los 2 online, ya que cuando yo he conectado me ponia que hacia un par de horas que se habia desconectado.

Por tanto opino que podriamos jugar los partidos y que la liga sea todo lo justa que se merece para todos, porque un partido ganado en estas condiciones con un 3-0 me parece injusto tanto para mi como para los demas que si juegan y han perdido, por lo menos si pierdo aunque sean 20-0, que sea jugando y no de esta manera,

Gracias por la atencion a tod@s y un saludo ;D

Ok Mapaxe. Pondré tus dos partidos aplazados para que puedas jugarlos, pero que sepamos que hay un plazo para jugar los partidos y yo creo que casi 2 semanas son suficientes para jugar las 2 jornadas. El manager del inter contacto conmigo para decir que era imposible contactar contigo y en cuanto a lo del arsenal pida disculpas porque no me acordaba de que me dijo algo de eso, pero veo que tienes interés en jugarlo, por lo que te aplazo los dos partidos pero, jugadlo cuanto antes por favor, que se nos queda coja la liga.
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  khenag Mar Dic 15, 2009 3:48 pm

xemnas escribió:ola soy el manchester utd. stoy liado spero poder jugar el partido contra el chelsea ste finde o incluso antes, intentare jugar lo antes posible, aunq no me va a dar tiempo dentro del plazo

Xemnas, dime más o menos cuando tienes pensado conectarte. Yo de lunes a viernes en horario de oficina (8 a 20h) no puedo.
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  Mapaxe Mar Dic 15, 2009 5:36 pm

Ok Mapaxe. Pondré tus dos partidos aplazados para que puedas jugarlos, pero que sepamos que hay un plazo para jugar los partidos y yo creo que casi 2 semanas son suficientes para jugar las 2 jornadas. El manager del inter contacto conmigo para decir que era imposible contactar contigo y en cuanto a lo del arsenal pida disculpas porque no me acordaba de que me dijo algo de eso, pero veo que tienes interés en jugarlo, por lo que te aplazo los dos partidos pero, jugadlo cuanto antes por favor, que se nos queda coja la liga.[/quote]


OK, si puede ser esta misma semana los jugare, les mandare correos con los horarios y a ver si coincidimos desde mañana mismo.

Gracias y un saludo Very Happy
Mapaxe
Mapaxe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  khenag Dom Dic 20, 2009 3:12 pm

khenag escribió:
xemnas escribió:ola soy el manchester utd. stoy liado spero poder jugar el partido contra el chelsea ste finde o incluso antes, intentare jugar lo antes posible, aunq no me va a dar tiempo dentro del plazo

Xemnas, dime más o menos cuando tienes pensado conectarte. Yo de lunes a viernes en horario de oficina (8 a 20h) no puedo.

Bueno, habíamos quedado hoy a las 10 de la mañana y nada... Parece imposible jugar este partido contigo, xemnas. Te envié un mensaje para que me agregaras al PSN al principio de esta liga y tampoco me contestate, así que no tengo manera de saber si estás conectado o no. Tampoco me has contestado a los mensajes que te he enviado esta mañana ¿? No
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  xemnas Lun Dic 21, 2009 10:35 pm

Ola, siento no aber podido conectarme tenia problemas con el internet y no puedo conectarme en la pley.
Tengo muxos problemas con el orario y con el internet, si m podeis buscar un sustituto mejor, sino intentare arreglarlo para poder jugar los partidos xro lo veo dificil.

PD: he respondido todos tus mensajes, creo

xemnas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1º (Solo aplazados) Empty Re: Jornada 1º (Solo aplazados)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.