Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la liga

4 participantes

Ir abajo

Sobre la liga Empty Sobre la liga

Mensaje  Mapaxe Jue Dic 03, 2009 10:53 am

Hola a tod@s, tengo un par de preguntillas que hacer sobre la liga, ya que me he leido todo en el foro y no he encontrado nada de nada y al ser nuevo en la PS3 (antes jugaba de prestao y ahora la tengo), no tengo mucha idea de algunas cosas.

1º. La liga existe como tal en alguna parte del Fifa? Me explico; es como si fuera un grupo al que me agrego o algo por el estilo? o simplemente juego partidos con el oponente en cuestion y punto?

2º. En caso de que la liga exista como tal, me gustaria que me dijerais como la busco y entro, ya que no tengo ni idea.

3º. En caso de no existir (osea, que sean partidos simplemente), si yo ficho a un jugador, como lo añado a mi equipo y ademas puedo controlar que el otro equipo tiene a un jugador fichado y vendido? Que temgo que estar mirando todos los fichajes y ventas que hacen todos los equipos?

Bueno creo que con esto ya tendria algo mas claro el tema.

Gracias a tod@s y un saludo. @
Mapaxe
Mapaxe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la liga Empty Re: Sobre la liga

Mensaje  silver_10 Jue Dic 03, 2009 11:52 am

Pues supongo que cada uno debera actualizar su despacho donde el admin nos pues el el presupuesto que tenemos cada equipo, y asi saber la plantilla que tiene cada uno

un saludo fiera
silver_10
silver_10

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la liga Empty Re: Sobre la liga

Mensaje  MOterao Jue Dic 03, 2009 2:32 pm

Mapaxe escribió:Hola a tod@s, tengo un par de preguntillas que hacer sobre la liga, ya que me he leido todo en el foro y no he encontrado nada de nada y al ser nuevo en la PS3 (antes jugaba de prestao y ahora la tengo), no tengo mucha idea de algunas cosas.

1º. La liga existe como tal en alguna parte del Fifa? Me explico; es como si fuera un grupo al que me agrego o algo por el estilo? o simplemente juego partidos con el oponente en cuestion y punto?

2º. En caso de que la liga exista como tal, me gustaria que me dijerais como la busco y entro, ya que no tengo ni idea.

3º. En caso de no existir (osea, que sean partidos simplemente), si yo ficho a un jugador, como lo añado a mi equipo y ademas puedo controlar que el otro equipo tiene a un jugador fichado y vendido? Que temgo que estar mirando todos los fichajes y ventas que hacen todos los equipos?

Bueno creo que con esto ya tendria algo mas claro el tema.

Gracias a tod@s y un saludo. @

Te explico, vamos por partes vale?

1º La liga no existe como liga en el fifa, tienes que agregar al rival y jugar contra el y luego postear en la jornada correspondiente el resultado, con los goles, los lesionados, tarjetas etc.

2º -

3º Tu nada mas que tienes que poner los jugadores que fiches en la plantilla de tu equipo, los demas los pondran en su plantilla correspondiente, y al jugar en partidas no igualadas, podreis jugar con la plantilla modificada. Para añadir los jugadores que fiches, te vas a editar equipos, traspasos y ahi haces el traspaso correspondiente.

Espero que te sirva de ayuda Very Happy
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sobre la liga Empty Re: Sobre la liga

Mensaje  Mapaxe Jue Dic 03, 2009 6:03 pm

OK, muchas gracias a los dos, se agradece la rapidez y claridad con la que habeis resuelto mis dudas.

Pues nada, a ver si os agrego y hechamos partidos.

Un saludo compis alien
Mapaxe
Mapaxe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la liga Empty Buenas

Mensaje  khenag Jue Dic 03, 2009 8:33 pm

Queda claro el funcionamiento.

Sólo por curiosidad Embarassed ¿porqué no se ha creado la liga en FIFA?

Ahora las dudas más controvertidas:
¿Quién controla que un equipo no se auto-traspase jugadores que no ha comprado? Evil or Very Mad
¿Y la no alineación de jugadores sancionados?


PD: Las preguntas son de buen rolllo, yo por mi parte pienso cumplir las normas a rajatabla pero veo esas cuestiones muy en el aire y quería saber cómo se van a tratar
Rolling Eyes
khenag
khenag

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la liga Empty Re: Sobre la liga

Mensaje  MOterao Vie Dic 04, 2009 2:07 am

khenag escribió:Queda claro el funcionamiento.

Sólo por curiosidad Embarassed ¿porqué no se ha creado la liga en FIFA?

Ahora las dudas más controvertidas:
¿Quién controla que un equipo no se auto-traspase jugadores que no ha comprado? Evil or Very Mad
¿Y la no alineación de jugadores sancionados?


PD: Las preguntas son de buen rolllo, yo por mi parte pienso cumplir las normas a rajatabla pero veo esas cuestiones muy en el aire y quería saber cómo se van a tratar
Rolling Eyes

La liga no se a creado en fifa simplemente porque no lo e visto necesario, y me venia mejor crearla aquí

Yo controlo todos los traspasos, pero pido también honestidad por parte de los participantes. Si un jugador al jugar con otro ve que tiene jugadores que no debe tener, ya sea por que ha hecho traspasos indebidos o porque jugadores lesionados que tampoco deberian jugar que me lo haga saber a mi y yo tratare el tema de la forma mas justa. Si por casualidad un jugador juega con otro, y el otro no se da cuenta de que tiene jugadores lesionados alineados o traspasos indebidos, pues yo ya ahi no puedo hacer nada.
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sobre la liga Empty Re: Sobre la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.