Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantillas

2 participantes

Ir abajo

Plantillas Empty Plantillas

Mensaje  MOterao Mar Dic 15, 2009 3:29 pm

Pido a los jugadores de la liga que en sus respectivos post de presupuesto, pongan en algun mensaje la plantilla con los jugadores con los que cuentan para jugar el torneo,para no liarnos y ver las altas y bajas de cada equipo mas comodamente, ya hay varios managers que lo han hecho, los demas que lo hagan cuanto antes.

Tambien podrían hacer una lista con los jugadores que no cuenten y enviarlos a un post de jugadores libres, para aquellos que se incorporen nuevos y no hayan podido disfrutar del mercado de fichajes que puedan cojer al menos 2 jugadores libres. Opinad acerca de esto ultimo.

Gracias
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Plantillas Empty Re: Plantillas

Mensaje  The Man Miér Dic 16, 2009 9:18 pm

Hombre,en mi opinión creo q a los últimos en llegar,se les podría abrir el plazo para fichar entre ellos o algun jugador de los nuestros transferibles,pero siempre pagando claro...en mi caso no me sobra ningún jugador,aunque si podría negociar la venta de alguno.

Creo q los equipos q ya pudimos fichar,únicamente deberiamos poder vender si les interesa algun jugador nuestro con el q no contemos.
Nada de cambios etc ....
Si les quieres dar la opción de lo de 2 jugadores drafteados pagando ...ya depende de ti !

Esa es mi opinión,saluods !
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantillas Empty Re: Plantillas

Mensaje  MOterao Jue Dic 17, 2009 12:42 am

The Man escribió:Hombre,en mi opinión creo q a los últimos en llegar,se les podría abrir el plazo para fichar entre ellos o algun jugador de los nuestros transferibles,pero siempre pagando claro...en mi caso no me sobra ningún jugador,aunque si podría negociar la venta de alguno.

Creo q los equipos q ya pudimos fichar,únicamente deberiamos poder vender si les interesa algun jugador nuestro con el q no contemos.
Nada de cambios etc ....
Si les quieres dar la opción de lo de 2 jugadores drafteados pagando ...ya depende de ti !

Esa es mi opinión,saluods !

Lo digo mas que nada porque el manager del Lyon no fichó a nadie, y ahora el nuevo manager tiene la plantilla sin refuerzos ni nada, lo que haré es darle un plazo de una semana para que intente fichar algunos jugadores
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Plantillas Empty Re: Plantillas

Mensaje  The Man Jue Dic 17, 2009 4:11 pm

Por mi perfecto.sin problemas,saludos !
The Man
The Man

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantillas Empty Re: Plantillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.