Fifa League 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un tema para plantillas y horarios

2 participantes

Ir abajo

un tema para plantillas y horarios Empty un tema para plantillas y horarios

Mensaje  salenko Miér Dic 09, 2009 9:52 pm

porpongo una idea, y la de poner o abrir un post de cada manager donde aparezca las plantillas actualizadas, pa no liarnos ni acernos trampillas Twisted Evil y los horarios en que nos solemos conectar para asi no estar too el rato preguntando, esta idea creo que la dijo alguien.

saludos

pd: soy al unico que no puede leer los mensajes del foro desde el navegador de la play?? Shocked
salenko
salenko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38
Localización : logroño (la rioja)

Volver arriba Ir abajo

un tema para plantillas y horarios Empty Re: un tema para plantillas y horarios

Mensaje  MOterao Miér Dic 09, 2009 11:47 pm

salenko escribió:porpongo una idea, y la de poner o abrir un post de cada manager donde aparezca las plantillas actualizadas, pa no liarnos ni acernos trampillas Twisted Evil y los horarios en que nos solemos conectar para asi no estar too el rato preguntando, esta idea creo que la dijo alguien.

saludos

pd: soy al unico que no puede leer los mensajes del foro desde el navegador de la play?? Shocked

Lo de las plantillas, debeis de ponerlo en los post de presupuesto (Yo os lo pongo en el primer mensaje), que para eso son vuestros despachos y los horarios podeis ponerlo también ahi
MOterao
MOterao

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.